ola-de-calor-no-acaba-nunca-espana

SOCIEDAD

La ola de calor se extiende a Roquetas de Mar

La ola de calor se extiende a Roquetas de Mar

Si bien las temperaturas diurnas no serán muy altas, el termómetro no bajará de los 25º por las noches durante lo que resta de la semana

La ola de calor que se extiende por prácticamente toda España también ha llegado a Roquetas de Mar. Y lo ha hecho para quedarse por al menos durante esta semana.

Y es que el Instituto Nacional de Meteorología (INM) señala que si bien las temperaturas diurnas no serán muy altas, el termómetro no bajara de los 24 grados por las noches. Según las previsiones del INM, durante los próximos 7 días las temperaturas máximas superarán en numerosas franjas del día los 30 grados centígrados. Pero es que por las noches el termómetro no bajará mucho situándose en una horquilla de entre 23 y 25 grados.

Una situación que, sin duda, dificultará el sueño a muchos vecinos. Y es que quedarse dormido con 25 grados centígrados se hacer realmente muy complicado si no es con la ayuda de ventiladores o aire acondicionado.

El cuanto al viento este soplará de forma leve o moderada hasta el  final de esta semana, hasta el domingo, cuando su velocidad se incrementará hasta los 25 kilómetros por hora.

La ola de calor se extiende a Roquetas de Mar