palacio de congresos finito
Fachada del Palacio de Congresos de Aguadulce

CONGRESOS

Aguadulce acogerá un congreso internacional de hidrosanitarios en otoño

Aguadulce acogerá un congreso internacional de hidrosanitarios en otoño

El evento, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Aguadulce del 7 al 12 de octubre, tendrá un impacto económico de 400.000 euros en la ciudad

El Palacio de Congresos de Aguadulce acogerá en otoño un congreso internacional de hidrosanitarios. El evento congregará a más de un millar de profesionales del sector, la gran mayoría procedentes de Italia, entre los día 7 y 12 de octubre.

De esta forma, la ciudad toma posiciones como destino de congresos a nivel internacional, potenciando la imagen de Roquetas a nivel internacional y posibilitando, además, la llegada de miles de profesionales –turistas- que impulsarán con su consumo durante estos días la economía roquetera: se estima que el impacto económico supere los 400.000 euros.

La responsable del Tourism Group Nexo, Clara Martínez, recuerda que “responsables de RTA visitaron el municipio de Roquetas el pasado septiembre y, aunque inicialmente se planteaban celebrar este evento en Chipre, quedaron encantados por las posibilidades que ofrece Roquetas por su potencialidad, su infraestructura, la cercanía, las playas y, muy especialmente, con su planta hotelera, así como la disponibilidad del Palacio de Congresos y el buen recibimiento de las administraciones, por lo que se decantaron rápidamente por Roquetas".

La operativa para el desarrollo del Congreso ya está muy avanzada, según ha señalado a Roquetas Hoy, Clara Martínez, de Tourism Group Nexo.

Aguadulce acogerá un congreso internacional de hidrosanitarios en otoño