descarga

EL TIEMPO

Tarde de miércoles y jueves de lluvia en Roquetas

Tarde de miércoles y jueves de lluvia en Roquetas

El INM pronostica tormentas eléctricas durante la madrugada y la mañana del jueves

Este miércoles y jueves la lluvia hará acto de presencia de Roquetas de Mar. Según el Instituto Nacional de Meteorología (INM), a partir de las cuatro de la tarde del miércoles los cielos se irán cubriendo poco a poco de nubes para a continuación comenzar a descargar agua. La lluvia será más intensa conforme avance la tarde.

Precipitaciones Las precipitaciones serán aún más fuertes el jueves, con tormentas eléctricas durante la madrugada y primeras horas del jueves. Este día los cielos estarán totalmente cubiertos y las lluvias también se sucederán con bastante probabilidad durante la tarde, aunque poco a poco y conforme avance el día irán perdiendo intensidad. Asimismo, el INM tiene previsto activar el jueves la alerta amarilla por riegos de fuerte lluvia.

Viento En cuanto a las temperaturas estas oscilarán entre los 17 grados de mínima y los 25 de máxima, si bien el jueves las máximas bajaran cuatro grados hasta situarse en los 21 grados centígrados. El viento también hará acto de presencia estos dos días con una fuerza de hasta 25 kilómetros por hora.

Tarde de miércoles y jueves de lluvia en Roquetas