20170205_105336_resized

EL TIEMPO

Viernes y sábado de fuerte viento en Roquetas de Mar

Viernes y sábado de fuerte viento en Roquetas de Mar

El INM activa la alerta naranja por viento y fenómenos costeros en el municipio. Alta probabilidad de lluvia en la tarde noche del sábado

Otro fin de semana de intenso viento en Roquetas. Según el Instituto Nacional de Meteorología (INM) los vientos soplarán con una fuerza superior a los 40 kilómetros por hora e incluso con rachas que llegarán hasta los 70 k/h durante este viernes y sábado en Roquetas de Mar.

En este sentido, el INM ha activado para este viernes la alerta naranja por viento y fenómenos costeros en Roquetas de Mar, al igual que en el resto del litoral de la provincia de Almería. Una alerta que se mantendrá en color naranja por fenómenos costeros el sábado, aunque bajará hasta la amarilla en el caso del viento.

En cuanto a los cielos, estos permanecerán despejados o parcialmente cubiertos. Según el INM, existen un 80% de probabilidad de que la lluvia aparezca en la tarde-noche del sábado. Las temperaturas permanecerán estables durante todo el fin de semana, oscilando entre los 10 grados de mínima y los 19 de máxima.

Viernes y sábado de fuerte viento en Roquetas de Mar