viernes. 26.04.2024

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración de las autoridades de los países del área mediterránea para identificar el cadáver de una mujer que el pasado lunes apareció en avanzado estado de descomposición en un bote parcialmente quemado y carente de matrícula identificativa.

Policía Judicial de Roquetas Fuentes de la Comandancia han detallado que la investigación ha quedado a cargo de la Policía Judicial de Roquetas de Mar, que trata de conocer el origen de la mujer, que en el momento en el que fue encontrada solamente llevaba puesta la parte superior de un bikini.

Pese a que la embarcación semirrígida estaba parcialmente quemada, el cadáver no presentaba signos aparentes de violencia ni de defensa. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Almería para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.

El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía indicó que Salvamento Marítimo arrastró la embarcación, encontrada en aguas de Cabo de Gata, hasta el puerto de Almería tras la alerta en la que se indicó que él había un cuerpo en el interior de la barca.

La Policía Judicial de Roquetas investiga la aparición de un cadáver en un bote...