champu
Artículos donde alojaban la droga

SUCESOS

La Policía Local se incauta de once kilos de hachís escondidos en botes de champú

La Policía Local se incauta de once kilos de hachís escondidos en botes de champú

Los agentes detuvieron a tres personas en el apeadero de autobuses

Los agentes detuvieron a tres personas en el apeadero de autobuses de Roquetas de Mar como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes les incautaron de once kilos de bellotas de hachís escondidos en envases de zumo y champú.

Los hechos se desarrollaron después de que un ciudadano informara minutos antes a este Cuerpo Policial de que al menos dos de las tres personas que resultaron privadas de libertad, portaban consigo las sustancias estupefacientes, describiendo el lugar en que se hallaban así como la indumentaria que vestían. En apenas un minuto, varias dotaciones de servicio pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana se personaron en el lugar, apreciando que junto a un autobús, próximo a partir y con matrícula de nacionalidad rumana, se encontraba un varón acompañados por dos mujeres, que portaban equipaje.

Identificación Requeridos para su identificación y examinada una maleta y dos mochilas que llevaban, los agentes apreciaron que dentro de dicho equipaje, además de diferentes prendas de vestir, se contenían varios recipientes de zumo de litro y medio, de dos litros y tres recipientes, uno de ellos de gel, otro de champú y por último de yogur líquido. Examinado el contenido de los mismos, verifican que no poseen elemento líquido y sí sustancias sólidas, tratándose de bellotas de hachís, las que, una vez sometidas a pesaje dieron un total de once kilogramos.

Detención En consecuencia, se procedió a informar a todos ellos el motivo de la detención, y derechos que les asisten, seguidamente a lo cual fueron conducidos a dependencias policiales donde quedaron ingresados en los arrestos municipales hasta pasar a disposición del juzgado de guardia. Los detenidos, que constan con antecedentes policiales, son: O.G, varón, 35 años, de nacionalidad marroquí; F.G, mujer, de 38 años, de nacionalidad marroquí; y E.S.K, mujer, 35 años, de nacionalidad polaca.

La Policía Local se incauta de once kilos de hachís escondidos en botes de champú