1_48a264b496

SUCESOS

La Veneno ingresada en la UCI, en coma y con diagnóstico grave

La Veneno ingresada en la UCI, en coma y con diagnóstico grave

La ex vedette, natural de Adra, fue encontrada en el salón de su casa de Madrid con un fuerte golpe en la cabeza

La conocida exvedette 'La Veneno' se encuentra desde la medianoche del sábado ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de La Paz de Madrid. Se encuentra en coma y con diagnóstico grave.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche. Por causas que ahora investiga la Policía Nacional, la artista -que se hizo famosa por sus apariciones en el programa de Pepe Navarro “Esta noche cruzamos el Missisipi”- fue encontrada inconsciente en el salón de su casa con un fuerte golpe en la cabeza.

La exvedette, natural de Adra y cuyo nombre real es Cristina Ortiz Rodríguez, fue hallada por su actual pareja, de origen rumano, que la trasladó de manera inmediata al hospital.

Los facultativos la operaron de urgencia por el traumatismo craneoencefálico severo que padecía, teniendo que inducir un coma para evitar lesiones mayores. La exvedette permanece en la UCI del hospital y estado médico es reservado, aunque diversos medios de comunicación señalan que se encuentra muy grave.

 

La Veneno ingresada en la UCI, en coma y con diagnóstico grave