orquesta municipal
orquesta municipal

AGENDA

Concierto de la Escuela de Música en el Anfiteatro

Concierto de la Escuela de Música en el Anfiteatro

Entra la página de RoquetasHoy en Facebook y dale a ‘Me gusta’ para conocer todas las noticias de nuestra ciudad. ¿No te quieres enterar de lo que pasa en Roquetas? Toda la información en www.roquetashoy.com

La Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal de Música de nuestra ciudad ofreció el viernes un concierto en el Anfiteatro. Con su actuación se abrió el programa de ocio veraniego propuesto por ‘A pie de calle’, que este año llega cargado de novedades.

Bandas sonoras y salsa Los cerca de de medio centenar de integrantes de la orquesta municipal roquetera, con edades comprendidas entre los 7 y los 66 años, en su mayoría alumnos que estudian en la propia escuela, además de alumnos que han proseguido sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Almería, ‘regalaron’ a los asistentes una gran variedad de temas. La orquesta de nuestra ciudad ofreció extractos de bandas sonoras muy populares como ‘Piratas del Caribe’ y ‘Juego de Tronos’ o piezas de salsa, entre otras interpretaciones.

Toda la información relativa ‘A pie de calle’, así como la del resto de actividades de ocio de cara a este semana podrá consultarse en la AGENDA SEMANAL DE OCIO que abrirá este nuevo diario digital de Roquetas en su portada (www.roquetashoy.com). De esta forma, de un rápido vistazo, podremos conocer cuál será lo ‘oferta’ de ocio y diversión de forma semanal. También puedes conocer toda la información de Roquetas a través de la página que tenemos en Facebook (RoquetasHoy), dando ‘Me gusta’ para ser ‘fan page’ y recibir todas noticias en tu smarphone, tablet, pc u otro dispositivo.

Concierto de la Escuela de Música en el Anfiteatro