manuelcarrasco-582016

MÚSICA

Manuel Carrasco, en concierto esta noche en la Plaza de Toros de Roquetas

Manuel Carrasco, en concierto esta noche en la Plaza de Toros de Roquetas

Presentará, a las 220 horas, su último trabajo `Bailar el viento´

Manuel Carrasco llega mañana a Roquetas de Mar para presentar su último trabajo `Bailar el viento´. El concierto será hoy sábado, 6 de agosto, a las 22 horas en la plaza de Toros.

Carrasco es sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos reflejados en todas sus canciones. 

El cantautor nace el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (Huelva). Desde muy pequeño siente el espíritu de la música, a la edad de 11 años le regalan su primera guitarra y a partir de ese momento este instrumento le va a acompañar siempre.

Ha pasado más de una década desde que empezó esta gran aventura, cuando se dio a conocer en un programa de televisión como Operación Triunfo para demostrar al mundo lo que era capaz de hacer y bien que lo logró.

Con su personalidad ha conseguido construirse a sí mismo un camino con su repertorio de canciones y el mundo que ha creado alrededor de ellas ha llegado al corazón del público.

Será, por tanto, una noche mágica en Roquetas de Mar, con el autor de canciones como ‘No dejes de soñar’, ‘Antes de ti’, ‘Que nadie’, ‘Sígueme’ y ‘Menos mal’, entre otras.  Ahora Manuel Carrasco le canta de nuevo al amor y al desamor, de una forma única, con canciones como ‘Amor planetario’ o ‘Pequeña sonrisa sonora’. 

Manuel Carrasco, en concierto esta noche en la Plaza de Toros de Roquetas